NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales interesados en desarrollar nuevos estilos de terapia, más lúdicos e innovadores , utilizando la naturaleza y los animales como una herramienta para poder afrontar las distintas dificultades que experimentan hoy, niños y adolescentes. 

Hipoterapia Trekán
 

Hipoterapia Trekán pretende potenciar las terapias tradicionales utilizando una metodología de trabajo más atractiva para los niños, niñas y adolescentes, mediante un trabajo en directa conexión con la naturaleza.
Se utiliza al caballo como un complemento terapéutico para desarrollar habilidades en el área social, emocional, física y cognitiva.

 

Nos enfocamos especialmente en potenciar las distintas habilidades que presenta cada persona, yendo más allá de su motivo de consulta. Queremos que en este espacio nuestros niños y sus familias disfruten al máximo y desarrollen la capacidad de entregar lo mejor de sí, para poder brindar una vida más saludable y feliz.

La terapia  está dirigida por 2 profesionales, Terapeuta Ocupacional y Psicóloga Clínica, todas con gran experiencia en el trabajo con niños y adolescentes, además de contar con capacitaciones en Equinoterapia y en el área ecuestre. 

Si tienes alguna duda, contáctanos!!

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social

Hipoterapiatrekan.com